Accés al contingut Accés al menú de la secció

Consulta los resultados

En las fechas del calendario cada centro publica en su tablón de anuncios las listas con los resultados del proceso de preinscripción.

Se pueden consultar los resultados desde esta página; para hacerlo se necesita:

  • El código de la solicitud. Cuando se pueda hacer la consulta se recibe un mensaje con este código a la dirección electrónica que se haya indicado en la solicitud (si no se recibe el mensaje, mirar el correo basura).
  • El número del documento de identificación personal (DNI, NIE o pasaporte) del tutor o tutora que se ha indicado en la solicitud como referente para hacer las consultas o del alumno o alumna (si es mayor de edad).

Listas de solicitudes con la puntuación

En estas listas encontrará las solicitudes de preinscripción ordenadas alfabéticamente con la información sobre la puntuación que ha recibido cada solicitud al aplicar el baremo. Si la solicitud no se ha puntuado correctamente o hay algún error en los datos se puede presentar una reclamación en el mismo centro.

Una vez resueltas las reclamaciones, las listas se vuelven a publicar con la puntuación de cada una y el número aleatorio asignado a cada solicitud (sirve para la ordenación en caso de empate).

Sorteo público

El sorteo público determina el número a partir del cual se ordenan las solicitudes que tienen la misma puntuación.

Listas definitivas con las solicitudes ordenadas

Listas con la puntuación definitiva, ordenadas a partir de los criterios de prioridad y el número de desempate. 

Listas con la asignación de plazas y listas de espera

Listas de alumnos admitidos al centro y listas de alumnos que se han preinscrito pero que tienen otro centro asignado.

Si el centro no ha podido atender todas las solicitudes, también publica una lista de espera formada por las solicitudes de las personas que han pedido el centro en primera opción. La lista se ordena según los criterios de prioridad y el número de desempate. Cada centro gestiona la lista y ofrece las vacantes a los participantes, hasta el 27 de julio de 2018.


Fecha de actualización: 03.07.2018